Fortalecé tu perfil profesional y consolidá tu mundo
¿Qué voy a lograr en este diplomado?
Conocer mejor al cliente, construir conexiones significativas y duraderas.
Entender las debilidades y fortalezas de los productos para generar propuestas de valor.
Analizar los beneficios del Customer Experience y las implicancias en las estrategias y procesos de la organización.
Identificar procesos de mejora en la gestión del cliente interno y los procesos integrados de la organización relacionados a la experiencia del cliente.
Conocer los pasos para la Implementación de un modelo de diseño, presupuestación, gestión y medición de experiencia del cliente o Customer Experience.
Decidí el impulso que le vas a dar a tu perfil
Como profesional resulta indispensable diferenciarse de los demás, a través de las especializaciones y actualizaciones, incorporando habilidades y herramientas de gestión de los clientes como El Customer Centricity y la implementación de procesos centrados en los mismos, mediante la incorporación de herramientas de Design Thinking como el Customer Journey Map, el lienzo de la propuesta de valor, la experiencia 360, estrategias de Marketing ATL, BTL y OTL, llevados a acciones con presupuestos e indicadores de gestión.
Diplomado en Customer Experience
Este diplomado está dirigido a:
• Profesionales y ejecutivos de empresas, en especial de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital.
• Es aplicable a cualquier tipo de organización que tiene un número de clientes con los cuales se quiera diferenciarse y generar una marketing relacional y experiencias positivas hacia la marca para la concreción de ventas más sostenibles.
Inicio de actividades:
21 de marzo
Duración:
62 hs
Horarios:
Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Inversión:
Inversión: 4.800.000 Gs.
Inversión con descuento: 4.110.000 Gs.
Modalidad:
Semipresencial
Evolucioná profesionalmente y transformá tu mundo hoy.